jueves, 12 de marzo de 2009

Kelly Clarkson habla sobre "Idol", amor y perderse las cosas normales de la vida.

Kelly Clarkson esta devuelta con un nuevo album, y sigue siendo fiel a sus raíces, agradeciendo a American Idol por su éxito.

"La audiencia ama "American Idol"", dijo la cantante a la revista Blender. "Ellos eligen, de entre todas las personas, quien quieren oír en un disco. Invierten en eso. Es por eso que estoy aquí. No hay otra explicación. Ellos votaron por mi. Quieren oírme. Me eligieron. Es un honor, es halagador y divertido."
A pesar de que la fama viene con un precio, dice que su amor por la música lo supera.
"Amo este trabajo, y amo la música, y honestamente, esto seria demasiada molestia para la gente que retuerce lo que digo todo el tiempo, si no me gustase tanto la música como me gusta", dijo ella. "Volvería a casa, -tengo suficiente dinero- volvería a casa y haría otra cosa. Pero hablo en serio cuando digo cuanto me gusta la música: cuando estoy en el escenario no hay B.S., y estas solo tú y la gente cantando".
Kelly continuará con su carrera, pero la fama le impide hacer muchas de las cosas "comunes" que hacia antes, como por ejemplo, ir a la Iglesia.
Su agenda apretada puede afectar su vida privada, pero no la ha detenido de soñar con una historia de romance.
"Ansío estar muy enamorada con una persona, que podamos estar discutiendo en un momento, y al otro minuto, estar haciendo el amor", agregó.

No hay comentarios: