jueves, 19 de marzo de 2009

Falleció Natasha Richardson, tras un accidente de esquí

Una historia que entristece a todo el mundo.
La actriz británica Natasha Richardson, quien se encontraba en coma cerebral desde el lunes por una herida en la cabeza durante un accidente de esquí en Canadá, falleció hoy tras ser desconectada en un hospital de Nueva York de las máquinas que la ayudaban a permanecer con vida.
La decisión fue tomada por los familiares que incluyen a su marido, el actor irlandés Liam Neeson, y la madre de Natasha, la actriz británica Vanessa Redgrave, reportó la agencia italiana de noticias Ansa
Neeson y Redgrave estuvieron junto a la artista a la espera del desenlace, y luego anunciaron a la prensa el deceso, informó el portal del New York Times.
Natasha Richardson falleció a los 45 años tras golpearse el lunes la cabeza en un accidente de esquí en la estación de Mont Tremblant, cerca de Québec. La actriz fue trasladada primero a una clínica cercana, cuando parecía que su estado no era grave, y posteriormente fue atendida en el hospital de Sacré-Coeur, en Montreal, donde entró en coma por culpa de un traumatismo craneal. 

No hay comentarios: