sábado, 28 de febrero de 2009

Rihanna y Chris Brown, de nuevo juntos.


Los cantantes Chris Brown y Rihanna vulven a estar juntos, después de que una pelea terminara en una golpiza de Chris Brown hacia Rihanna.

Según People.com y Usmagazine.com ambos están actualmente viviendo en una casa de Sean "Diddy" Combs en Miami. "Ellos estan juntos de nuevo, se quieren mucho" citó People, de una fuente desconocida.

A comienzos de febrero Rihanna sufrió heridas en su cara tras ser golpeada por Brown. Brown fue detenido, pero obtuvo la libertad tras pagar una fianza de u$s50 mil. Para el 5 de marzo está fijada una audiencia judicial.

Después del incidente, la cantante suspendió varios conciertos y se retiró de la vida pública. Se recuperó en su casa en Barbados, en México y Los Angeles.

Primero Beverly Hills 90210, ahora Melrose Place?


Parecería que la famosa serie de los años 90, Melrose Place, dirijida por Darern Star, va a tener su remake pronto.

Según lo que se indorma, los directores Davis Guggenheim, Darren Swimmer y Todd Slavkin ya estarían trabajando en el episodio piloto de este seriado que centró la trama de su primera temporada en las aventuras de un grupo de jóvenes que vivían en un complejo de departamentos que llevaba por nombre Melrose Place.

Todavía no se concoe el cast.

Nuevo "detrás de escenas" de Harry Potter 6

Ha salido un nuevo "detrás de escneas" de Harry Potter 6, además de nuevos datos de "adaptación" libro-película.



SPOILERS se eliminaron las escenas de recuerdos menos dos, tampoco estará el funeral, se acortó la batalla final en Hogwarts, ni apareceran personajes como Dobby y Kreacher. FIN SPOILERS

Fuente: Tu Blog de Cine

4 Portadas de Star Trek

La revista Total Film sacó cuatro portadas distintas relacionadas con Star Trek, la remake del clásico Viaje a las Estrellas.



Stark Trek está dirigida por JJ Abrams, conocido por series como Alias y Lost, y el reparto cuenta con Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, John Cho y Anton Yelchin.
Se estrena el 9 de mayo en USA.

Fuente: Cinerama

viernes, 27 de febrero de 2009

Tom Brady y Gisele Bundchen casados?

Aunque siempre negaron hasta estar comprometidos, parece ser que Tom Brady y la modelo Gisele Bundchen se casaron la noche del jueves.

Según Us Weekley, la ceremonia se celebró en la Capilla de Santa Mónica, en Santa Mónica, California y fue "pequeña e íntima"; la mayoría de los invitados eran sólo parientes, incluyendo el hijo que Brady tuvo con una ex novia.
Gisele usó un vestido de Dolce & Gabbana y los dos perros de ella también estuvieron presentes, usando collares de la misma marca.

La pareja había estado saliendo desde el 2006.

Dakota Fanning, ¿confirmada para Luna Nueva?

Según la web Production Weekley, la actriz de 15 años que tanto se habló de que haría el papel de la vampira Jane en la continuación de Crepúsculo, ya estaría confirmada.

En Production Weekley puede leerse lo siguiente:

“THE TWILIGHT SAGA’S NEW MOON” Feature Film 02-12-09

VOLTERRA FM PRODUCTIONS CANADA INC.

STATUS - March 23 LOCATION - Vancouver - Italy

PRODUCER: Patrick Wachsberger - Wyck Godfrey WRITER: Melissa Rosenberg DIRECTOR: Chris Weitz LP: Bill Bannerman PM: Barbara Kelly

CAST: Robert Pattinson - Kristen Stewart - Taylor Lautner - Billy Burke - Gil Birmingham - Peter Facinelli -Elizabeth Reaser -Ashley Greene - Jackson Rathbone - Kellan Lutz - Nikki Reed - Dakota Fanning


Fuente: Crepúsculo-es

Brangelina en Broadway

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron vistos en Nueva York con 4 de sus 6 hijos, Shiloh, Zahara, Pax y Maddox, el miercoles. Los llevaron a ver "La Sirenita".

Parece que la familia se va a quedar en la "Gran Manzana" por los proximos meses debido a que Angie va a estar rodando su nueva pelicula de drama, "Edwin A. Salt". 

La familia estuvo un tiempo en Alemania, donde Brad terminó de filmar la última pelicula de Quentin Tarantino "Inglourious Basterds"

¿Por qué llora Katie Holmes?

No se preocupen, es solo para su nueva película. Katie fue vista lagrimeando en el set de su nueva película "The Extra Man".

Con el pasar de los años, Katie Holmes se ha convertido en una de las actrices favoritas de Hollywood. Esta mañana la actriz rodó escenas de su nueva película The Extra Man, en plena calle de Nueva York.

En la película, la mujer de Tom Cruise comparte protagonismo con Kevin Kline, Paul Dano y John C. Reilly y trabaja bajo la dirección de Shari Springer Berman y Robert Pulcini. 

Freida Pinto en la tapa de Vogue

La estrella de Slumdog Millionaire está en la portada de la edición india de la famosa revista de modas, Vogue. Posó con un pequeño vestido de piedas de Louis Vuitton.

Días atrás se conoció la noticia de que la ex modelo participará en la próxima cinta de Woody Allen junto a Josh Brolin y Anthony Hopkins ambientada en Londres.

Clint Eastwood, homenajeado en Cannes.

Meses antes de la entrega de los premios del Festival de Cannes, Clint Eastwood fue distinguido en Paris con la Palma de Oro, por su trayectoria.

Con este premio, Cannes distingue "el talento de un gran maestro en la cumbre de su capacidad creativa". Como ningún otro, Eastwood logra la "síntesis del cine estadounidense clásico y del moderno".

Los premios cinematográficos del Festival de Cannes se entregan cada año en el mes de Mayo. Este año se realizará el 13 de ese mes.

Dustin Hoffman, premiado en Francia

El actor fue premiado con las insignias de comendador de la Orden de Artes y de Letras de Francia este jueves, víspera de la ceremonia de los César, los 'Oscar' del cine francés, en la que recibirá un premio por su carrera.

Al recibir la condecoración, rindió homenaje a François Truffaut, a la Nouvelle Vague y al cine francés en general, antes de agradecer este "gran honor", con lágrimas en los ojos. "Guardaré esta medalla hasta el fin de mi vida, lamento que no tenga el poder mágico de hacerme hablar francés", dijo el actor.

Al entregarle la condecoración, Albanel saludó a "uno de los mayores actores de nuestro tiempo, dotado de tal poder dramático que es difícil disociarlo de los personajes que ha encarnado, en el sentido más intenso de la palabra".


jueves, 26 de febrero de 2009

J.R.Meyers: Rehabilitación 2.0

Parece que Jonathan Rhys Meyers ha entrado en rehabilitación, otra vez.
El actor de The Tudors, quien cuenta con una infancia problemática, había entrado en el 2005 en el centro de rehabilitación Promises, en California, por problemas con drogas y alcohol.

Se lo había visto extraño mientras compraba botellas de vodka hace un tiempo, y últimamente se mantuvo fuera del foco de atención, lo que fue sospechoso.

Aún así, una fuente anónima de The Tudors, dijo que tiene mucho apoyo de su familia, amigos y compañeros, así que esperan se recupere pronto.

Harry Potter se termina.

Los fans de las novelas de J. K. Rowling deberán marcar la siguiente fecha en sus calendarios: 15 de Julio de 2011. En esa fecha se estrenará la última parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

En cambio, la primera parte, será estrenada en los cines el 19 de Noviembre de 2010. Y si bien, la sexta parte, tendría que haber sido puesta en los cines el Noviembre pasado, el estreno fue pospuesto para el mes de Julio que viene.

"Los Simpsons": 2 temporadas más

La famosa familia amarilla de Spriengfield fue renovada por dos temporadas más, dando un total de 22.
La cadena pidió 44 episodios más, para llegar al número de 493.

Con 20 años en pantalla, Los Simpsons se consagran como el programa de entretenimiento que más duró, junto con el western "Gunsmoke". Aunque éste llegó a los 635 episodios.

Chequeen el nuevo opening:

Holly Madison y Criss Angel, separados.

La "magia" entre el ilusionista Criss Angel y la conejita Playboy, Holly Madison, se ha esfumado. 

El representante de Angel  confirmó hoy que rompieron la relación de más de 4 meses (wow! jaja). Razones? Problemas de agenda. Holly no tenia tiempo para estar con Criss debido a su carrera en Los Angeles. También agregó que fue una decisión mutua.

Cate Blanchett como Lady Marian en "Robin Hood"


Cate Blanchett fue confirmada para interpretar a Lady Marian en la nueva película de Ridley Scott, "Robin Hood". Compartirá pantalla con Russell Crowe, quien interpretará al dichoso Robin.
Anteriormente, esta película de la Universal, se llamaba "Nottingham", y el guión era muy distinto: Crowe haría de un Sheriff no tan corrupto que se vería envuelto en un triángulo amoroso con Robin y Marian.
Esperar nos queda.

Trailer de "17 Again"

Ha salido a la luz el trailer oficial de la película "17 Again", protagonizada por Zac Efron y Mathhew Perry.

Les dejo la sinopsis y el dichoso avance:

Un hombre insatisfecho con su vida, y arrepentido de no haber hecho algunas cosas en su pasado que podia haber cambiado su situación, va a vivir un acontecimiento fantástico. Una dia, como por arte de magia, vuelve a tener 17 años; con esa edad, regresará a la escuela dispuesto a cambiar su insatisfecho futuro.



La película se estrena el 17 de abril en USA.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Vuelve "El hombre araña"


Pero ahora como musical. 

El héroe llegará a Broadway dirigido por Julie Taymor y con música de Bono y The Edge, con la obra "SpiderMan: Turn Off the Dark".

El musical está siendo producida por David Garfinkle, de Hello Entertainment; Martin McCallum; David Maisel, de Marvel Entertainment; Sony Pictures Entertainment y Jeremiah Harris.

Todavía no está hecho el casting, así que esperamos por más noticias!

Nicole Richie nuevamente embarazada

El emabrazo fue anunciado por el padre, Joel Madden (cantante de Good Charlotte) en su página Web.

Madeen comparó esta noticia como "mejor que ganar un Oscar". Agregó también "Qué es mejor que ganar un Oscar? Estoy muy feliz de decirle a todos que Harlow va a ser una hermana mayor! Dios ha bendecido a nuesta familia. Espero que ustedes se sientan tan bien como yo".

En febrero del 2008, Nicole Richie dio a luz a Harlow Winter Kate Madden y desde ese momento ha dejado las fiestas y se concentró en las obras de caridad y en el diseño de joyas.

Felicitaciones a la familia!

Bronson Pelletier se une al cast de "Luna Nueva"

Según una nota en la Website de su representante, el actor canadiense, Bronson Pelletier, se une al cast de la secuela de "Crepúsculo". El actor conocido por sus roles en la serie canadiense "Renagadepress", firmó para tener su participación en la película, aunque todavía no se sabe si va a ser un vampiro, hombre-lobo o humano (pero parece que será parte de la tribu Quileute).

Se rumorea que será la co-estrella de Dakota Fanning, aunque eso todavía no esta confirmado.

Mientras tanto, se sigue especulando que Vanessa Hudgens tomará el papel de Leah Clearwater. "Es un rumor, estoy muy interesada", le dijo a la revista Extra, "Creo que es un gran proyecto, pero nada ha pasado hasta ahora".

Momentos Memorables de los Oscars 2009 (II)

Kate Winslet gana como mejor actriz principal


Sean Penn gana como mejor actor principal


Jennifer Aniston presentando, junto a Jack Black, enfrente de su ex Brad Pitt y su nueva pareja, Angelina Jolie


Penélope Cruz gana como mejor actriz de reparto


La familia de Heath Ledger aceptando su premio

Momentos Memorables de los Oscars 2009 (I)

Hugh Jackman, junto con Anne Hathaway abren los Oscars


Hugh Jackman, Beyonce, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Amanda Seyfried y Dominic Cooper "The Musical is Back"


Ben Stiller imita a Joaquin Phoenix


Steve Martin y Tina Fey (me hubiera gustado encontrarlo entero!)



Dustin Lance Black recibe el premio por mejor guión original

Megan Fox, nuevamente soltera.

Megan Fox, la estrella de Transformers, y el actor Brian Austen Green, el actor de "'Terminator: The Sarah Connor Chronicles" anunciaron hoy que rompieron su compromiso y su larga relación que mantuvieron desde el 2004.

Una fuente cercana a la pareja dijo que la decisión fue mutua, y que esperan seguir siendo "grandes amigos".Hace unos meses, Fox había declarado en una entrevista que quería una boda íntima y que aún no pensaba en hijos, porque quería invertir toda su energía en su carrera. Green, de 35 años, tiene un hijo de seis de una relación anterior.

Megan Fox hasta tenía un tatuaje con el nombre de su prometido. Lamentablemente, va a ser hora de sacarlo.

Megan Fox ya terminó de grabar "Transformers 2", y tiene en proceso de grabación "Jennifers Body" y "Whore".


Mira el trailer de "Transformers 2":


Ganadores Oscars 2009

Esta es la lista completa de los ganadores de la 81º edición de los Oscars (2009):

Mejor Película: Slumdog Millionaire
Mejor Dirección: Danny Boyle (Slumdog Millionaire)
Mejor Actor Principal: Sean Penn (Milk)
Mejor Actriz Principal: Kate Winslet (The Reader)
Mejor Actriz de Reparto: Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona)
Mejor Actor de Reparto: Heath Ledger (The Dark Knight)
Mejor Guión Original: Dustin Lance Black (Milk)
Mejor Guión Adaptado: Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire)
Mejor Película Animada: Wall·E
Mejor Corto de Animación: La Maison de Petits Cubes
Mejor Dirección de Arte: Donald Graham y Victo Zulfo (The Curious Case of Benjamin Button)
Mejor Vestuario: Michael O'Connor (The Duchess)
Mejor Maquillaje: Greg Cannon (The Curious Case of Benjamin Button)
Mejor Cinematografía: Anthony Dod Mantle (Slumdog Millionaire)
Mejor Cortometraje: Jochen Alexander Freydank (Spielzeugland - Toyland)
Mejor Documental: James Marsh y Simon Chinn (Man on Wire)
Mejor Corto de Documental: Megan Mylan (Smile Pinki)
Mejores Efectos Visuales: Eric Barba, Steve Preeg, Burt Dalton y Craig Barron (The Curious Case of Benjamin Button)
Mejor Edición de Sonido: Richard King (The Dark Knight)
Mejor Mezcla de Sonido: Ian Tapp, Richard Pryke y Resul Pookutty (Slumdog Millionaire)
Mejor Edición de Película: Chris Dickens (Slumdog Millionaire)
Mérito de Carrera: Jerry Lewis
Mejor Banda de Sonido Original: A.R. Rahman (Slumdog Millionaire)
Mejor Canción: “Jai Ho” (Slumdog Millionaire)
Mejor Película Extranjera: Departures (Yojiro Takita)

Bienvenidos!

Bienvenidos a The Cream of Hollywood, un nuevo blog donde encontrarás todo lo referente a tus estrellas del cine y la televisión, series, películas y cantantes favoritos.

Esperamos que te guste! :)