viernes, 27 de febrero de 2009

Tom Brady y Gisele Bundchen casados?

Aunque siempre negaron hasta estar comprometidos, parece ser que Tom Brady y la modelo Gisele Bundchen se casaron la noche del jueves.

Según Us Weekley, la ceremonia se celebró en la Capilla de Santa Mónica, en Santa Mónica, California y fue "pequeña e íntima"; la mayoría de los invitados eran sólo parientes, incluyendo el hijo que Brady tuvo con una ex novia.
Gisele usó un vestido de Dolce & Gabbana y los dos perros de ella también estuvieron presentes, usando collares de la misma marca.

La pareja había estado saliendo desde el 2006.

2 comentarios:

Anwar dijo...

Gisele Bundchen es para mi la mejor modelo o debería decir supermodelo latina que existe XD

Gracias Shulaii por poner mi blog en tu lista de afiliados, yo ya te he agregado a la lista de blogs recomendados de mi blog

Saludos

Anwar dijo...

Por cierto, también me he unido a la lista de vuestros seguidores

Saludos