martes, 28 de abril de 2009

Angie y Brad contra su ex-guardaespaldas.

Según informes la pareja ya ha contratado a varios abogados para hacer frente a la publicación de un libro escrito por su ex guardaespaldas Mickey Brett.

El libro que presentará a fondo la vida privada de Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie, así como las experiencias que tuvo al trabajar para ellos.

Ante esto Jolie y Pitt han contratado a los abogados más influyentes de Estados Unidos, para asegurarse que dicha publicación, nunca vea la luz del sol.

Hace algunos meses se decía que una biografía no autorizada de Angelina Jolie estaba siendo escrita por su ex-guardaespaldas, en donde se narrarían sus experiencias sexuales, infidelidades a Brad Pitt, entre muchas otras cosas.

Pink y Carey definitivamente juntos

Recientemente en una entrevista, Pink reconoció que estaba reconciliada con su ex-esposo Carey Hart, pero que el rumor de que re habian casado nuevamente es completamente falso. No sé de dónde salió eso de que volvimos a casarnos. Eso salió de la nada. Definitivamente estamos juntos de nuevo", dijo Pink.

También le preguntaron que han aprendido en el tiempo que estuvieron separados, a lo que ella respondio que "tratamos de protegernos a nosotros mismos, de no enamorarnos por completo y ser completamente abiertos y vulnerables, pero lo que en realidad hacemos es protegernos del amor y del amor verdadero y de la oportunidad de aprender y crecer con otra persona, así que al final es perjudicial."

Sobre si se casaría nuevamente, dijo que en realidad ellos nunca se divorciaron legalmente, ya que a ninguno de los dos le gusta el papeleo, quieren estar juntos por el simple hecho de estar juntos y que no necesitan de etiquetas.

Katy Perry y su nuevo video

En en nuevo video de Katy Perry, "Waking Up In Vegas" se la ve con vestidos brillantes y mucho glamour. Las habitaciones de hoteles lujosas, los casinos, autos caros y las luces de la ciudad del pecado están todas presentes en este videoclip.

La canción no require mucha imaginación, pero es igual de divertido ver a la cantante vivir el sueño de todas las personas que van a Las Vegas

Aca está su nuevo video, titulado Waking Up In Vegas



viernes, 24 de abril de 2009

Lindsay y Samantha volvieron?

Casi tres semanas después de anunciar que se separaron, la actriz Lindsay Lohan fue vista visitando la casa de la DJ de Hollywood estos días. La visita, capturada por un paparazzi, fue justo cuando Samantha volvió de vacaciones en Oahu.

Según el programa E! News, Lohan y Ronson hablaron por teléfono esta semana. Una fuente dice que Samantha le mandó mensajes de texto a Lindsay desde Hawaii diciendole que la extrañaba.

En el programa de Ellen DeGeneres, Lindsay Lohan admitió que todavía se contactaba con su DJ ex, aunque sólo por mensaje de texto.

En la página de Facebook, SamRo, tenía su estado "en una relación", que cambió cuando rompieron. Pero esta semana la cambió a "Es Complicado".

Trailer de "Oceans"

El día 22 de abril, Día Internacional de la Tierra, salió el trailer de la película-documental de Disneynature, "Oceans", que se estrena en un año.
Co-dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, cineastas franceses, tiene fecha de salida el 22 de abril del 2010.

Los lobos de "Luna Nueva" ya tienen rostro

Han sido revelados los actores que encarnarán a la manada quiluete de hombres lobo en la secuela de "Crepúsculo", "Luna Nueva" (New Moon).

Ellos son Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier.

"Luna Nueva" está dirigida por Chris Weitz, con protagonistas a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Su estreno está programado para el 20 de noviembre de este año 2009.

miércoles, 22 de abril de 2009

Angelina Jolie es Kay Scarpetta

La saga de novelas sobre la doctora forense Kay Scarpetta, de la escritora norteamericana Patricia Cornwell, dará su salto al cine de acción con Angelina Jolie en el papel principal, indicó este miércoles el diario especializado en el entretenimiento Variety.

El estudio Fox 2000 adquirió los derechos de las 16 novelas de Cornwell enfocada en el personaje de Kay Scarpetta, a quien Jolie encarnaría en una posible franquicia -al estilo de "El silencio de los Inocentes" o "Seven"-, respetando el estilo del policial de suspense clásico de la autora.

Por el momento sólo existe la confirmación de la intención de Fox 2000, de Jolie y de Cornwell, de llevar a la gran pantalla esta obra, pero aún están buscando guionista para su adaptación, según precisó la misma fuente.

Cornwell lazó el personaje de Scarpetta con el libro "Post Mortem" en 1990, que tuvo su última aparición literaria en 2007 con "El Libro de los Muertos". El acuerdo entre el estudio y la escritora va más allá de la adaptación de una sola novela y establece la explotación del personaje que encarnará Jolie.

Cornwell, de 52 años, quien en su juventud trabajó como asistente en una oficina de medicina forense y luego como reportera policial, es considerada la escritora de suspenso criminal más exitosa en el mundo anglosajón.

Fuente: Infobae.com

Hugh Jackman dejó sus huellas en el cemento

En la última escala promocional, el australiano Hugh Jackman dejó sus huellas impresas el martes en el teatro chino de Hollywood, pocas horas antes de una premiere especial de "X-Men Origins: Wolverine" que se estrenará en el mundo desde el 29 de este mes.

El comediante de 40 años, considerado por la revista People "el hombre más sexy" asistió a una ceremonia en el Teatro Chino Grauman para imprimir sus pies y manos al lado de las de otras grandes estrellas del espectáculo que han dejado sus pisadas en este lugar en el corazón de Hollywood, noroeste de Los Angeles.

"Tengo que decirles que este bloque de cemento me ha dado dos momentos de mi vida que nunca imaginé que se daría", afirmó el actor ante cientos de seguidores.

Y es que Jackman puso sus huellas al lado de leyendas como Marilyn Monroe, Humphrey Bogart y Bette Davis en la antesala al teatro Grauman que está justo al lado del teatro Kodak, donde en febrero de este año el actor actuó como maestro de ceremonia.

El acto del martes formaba parte del maratón promocional que ha hecho Jackman previo al lanzamiento de la nueva entrega de "X-Men", donde este delgadísimo comediante de 1,89 de estatura encarna al mutante Wolverine.

Aunque países como Argentina, Francia y México podrán ver esta primera entrega el 29 y 30 de abril, será el 1 de mayo cuando la cinta tenga un verdadero estreno mundial que incluye Estados Unidos, Canadá y España.

lunes, 20 de abril de 2009

Schwarzenegger confirmado para "Terminator Salvation"

Parece que Arnold Schwarzenegger no se libra del cine. Tiene previsto aparecer como cameo en "The Expendables", de Sylvester Stallone, y ahora ha sido confirmado, también como cameo, una aparición en la nueva "Terminator Salvation".

Quien lo ha declarado, ha sido el actor del reparto Terry Crews. No se saben detalles, ya que hay que ver lo callados que se lo habían guardado. Efectivamente, no sería Terminator sin Schwarzenegger.

"Terminator Salvation" está dirigida por McG, cuenta con participaciones de Christian Bale y Sam Worthington, entre otros. La fecha está pautada para el 21 de mayo en USA.

Ellen Pompeo embarazada

La actriz Ellen Pompeo, que da vida a la protagonista de "Grey's Anatomy", Meredith Grey, confirmó su embarazo.
Ellen está casada con el productor musical Chris Ivery y éste sería su primer hijo.
Ambos de 39 años se casaron el 9 de noviembre de 2007 en el Ayuntamiento de Nueva York ante el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

Ambos se conocieron en un supermercado en Los Ángeles en 2003 y comenzaron a salir seis meses después de que "una noche la viera de forma distinta", según declaró Ivery.

"Es una gran noticia", dijo a la revista People la portavoz de la actriz, Jennifer Allen, quien señaló que tanto como Chris y Ellen están super emocionados.

jueves, 16 de abril de 2009

Angelina Jolie, la mujer mas linda del mundo.

La actriz estadounidense Angelina Jolie fue votada la mujer más hermosa del mundo, según un sondeo publicado hoy en la revista británica Vanity Fair.


Jolie, de 33 años y en pareja con el actor Brad Pitt, quedó en el primer puesto de las mujeres más bellas del planeta, tras ser votada por el 58% de los lectores de la publicación inglesa.

En segundo lugar se ubicó la modelo brasileña Gisele Bundchen, de 28 años, con el 9% de los votos.

La actriz norteamericana Halle Berry quedó en la cuarta posición, con el 4% de los votos, seguida por las actrices Jennifer Connelly, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, la modelo israelí Bar Rafaeli y la reina Rania de Jordania, que compartieron el quinto puesto, cada una de ellas con un 3% de los votos.

Con el 2% de los votos compartieron la sexta posición la cantante Beyonce Knowles, las actrices Cate Blanchett, Catherine Deneuve, Ziyi Zhang y Freida Pinto, y la modelo rusa Natalia Vodianova.

Por su parte, la modelo y empresaria Elle Macpherson, con 1% de los votos, quedó en el séptimo lugar.

La primera dama francesa, Carla Bruni, la modelo británica Kate Moss, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y la protagonista del filme Los Cuatro Fantásticos Kerry Washington, obtuvieron menos de un 1% de los votos cada una.

Fuente: Infobae.com

Stallone, accidentado

El actor Silvester Stallone se fracturó un brazo mientras trabajaba en una secuencia de acción de su nueva película como director y protagonista, "The Expendables".

Stallone, con 62 años, se negaba a usar dobles de acción en una escena llena de explosivos, y lo peor ocurrió.
Estan filmando en un balneario de Río de Janeiro, el que fue cerrado al público y la prensa, pero ahora la filmación deberá atrasarse por el incidente.

"The Expendables" es una de las películas de acción programadas para el 2010.

Hugh Jackman se une a la campaña "Got Milk?"

Hugh Jackman aparece en su personaje de Wolverine en el nuevo ad de la famosa campaña de "Got Milk?" con un bigote de leche. Es el último superhéroe en aparecer en esta campaña. Ya lo han hecho Batman, Superman, Los 4 Fantásticos, El Increíble Hulk y Spider Man.

"Mi poder para regenerarme puede ser secreto, pero mi habilidad para re-energizarme es simple", dice Jackman en el ad. "La leche tiene proteínas que ayudan a construir musculo, y una única mezcla de nutrientes para ayudarte a tener energía. Asi que come sano, ejercita fuerte y toma leche baja en grasa. Eso es simplemente sentido común mutante".

Mel Gibson se divorcia

La esposa de Mel Gibson, Sonya, ha pedido el divorcio, confirmó Access Hollywood.

Durante nuestro matrimonio hemos tratado de mantener a nuestra familia en privacidad y con integridad, y lo seguiremos haciendo", Gibson dijo.

Robyn declaró que el motivo del divorcio eran "diferencias irreconciliables". La pareja ha estado separada durante ya 3 años.

Cuando se casaron, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, por lo cual las bienes serán repartidos.

lunes, 13 de abril de 2009

Vuelve Men in Black

Parece que los estudios están en crisis, ya que deciden lanzar secuelas de películas estrenadas hace tiempo.
Ahora es Sony Columbia quien confirmó una Men In Black 3.

La primera se estrenó en 1997 y la segunda en 2002. Por ahora, la fecha de la tercera está en 2011.

Los protagonistas, Tommy Lee Jones y Will Smith parece que volverán, pero no se sabe nada de su director.

La primera película recaudó millones de dolares en todo el mundo, aunque la segunda bajó a casi la mitad. Veremos cómo les va en esta.

*Fuente: http://www.proximosestrenos.com.ar/

Rápidos y Furiosos 5

La quinta entrega de Rápido y Furioso era una posibilidad que contemplaba el estudio Universal, pero debido a la sorpresiva recaudación del último film, que superó las expectativas de los realizadores , ahora el proyecto recibió luz verde y ya se encuentra en producción.

Paul Walker confirmó este fin de semana en una entrevista que volverá a trabajar junto a Vin Diesel en la nueva secuela que se desarrollará en Brasil.

En un principio iban a filmar en Europa pero finalmente se decideron por Latinoamérica.

Aunque el actor no lo especificó, esto está relacionado a una cuestión de costos. De hecho, en Rápidos y Furiosos filmaron en varios países de la región.

La serie sin la dupla que forman Walker y Diesel no es lo mismo y era de esperarse que Paramount los reuniera otra vez después del resultado en la taquilla del último film.

No se descarta que se sume al elenco Tirone Gibson, quien protagonizó con Walker la primera secuela.


* Fuente: http://www.proximosestrenos.com.ar/

sábado, 11 de abril de 2009

Trailer de "Moon"

El primer trailer de "Moon" ha salido.
Esta película, dirigida por Duncan Jones, nos presenta a un hombre (Sam Rockwell) que encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.

La película se encuentra protagonizada casi en su totalidad por Sam Rockwell, pero lo acompañan Kaya Scodelario, Benedict Wong, Matt Berry, Malcolm Stewart, Dominique McElligott, y Kevin Spacey.



"Moon" tiene previsto que se estrene el 12 de Junio en USA.

Segundo Trailer de "Public Enemies"

El segundo trailer de esta película dirigida por Michael Mann, con Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard, ha visto la luz.

"Public Enemies" cuenta la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), un atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale).

Su estreno está programado para el 1º de julio del 2009.

viernes, 10 de abril de 2009

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. esperando su primer hijo

Sarah Michelle Gellar está embarazada con su primer hijo, según informa People.

La pareja que se casó hace 6 años, estan esperando a su primer hijo. "Están muy entusiasmados", dijo la fuente a la revista.

Sarah de 31 años, está por salir en la nueva pelicula "Veronica Decides to Die", mientras que Freddie de 33 años, va a ser la estrella de una nueva comedia para ABC.

Pink y Carey Hart, de nuevo juntos?

La pareja que se casó en el 2006 y anunció su separación en el 2008, se los ha visto tratando de reconciliarse, al menos de acuerdo con lo que dijo Hart.

"Estamos reconectandonos. A veces para dar un paso para adelante, hay que dar algunos para atras", dijo Carey a People. "Estamos trabajando en eso".

Pink y Carey se conocieron en el 2001, en los X-Games.

Los Simpsons consiguen sus propias estampillas


A partir del 7 de Mayo, los fanáticos de los Simpsons van a poder estampar sus acrtas con estampillas de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

"Este es el mas grande honor que ha recibido la serie", dijo Matt Groenning, creador de Los Simpsons.

Los dibujos que ilustan las estampas, también fueron creados por Groenning

Angelina Jolie no colapsó en el estudio de filamción

Hace unos días, durante esta semana, se han escuchado varios rumores acerca de que Angelina Jolie se había desmayado en el medio de la filmación de su nueva película, Salt, debido al stress.

Cuando Access Hollywood contactó a Sony, la compañía que esta encargada de la película, confirmaron que estos rumores NO eran ciertos.

Es más, en el día Martes, a Angelina se la ha visto fuerte y segura en el set de Salt, filmando una de las escenas con ropa rusa.

jueves, 9 de abril de 2009

Hugh Jackman habla sobre la versión robada de "X-Men Origins"

Es un delito serio, y no hay duda de que es muy decepcionante. Tengo el corazón roto. Evidentemente, la gente está viendo una película inacabada, es como un Ferrari sin pasar por la fase de pintura. El FBI están en ello y se lo están tomando muy seriamente. Se acabará encontrando a esa persona. Dice Jackman.
La versión que se ha filtrado a internet es, como afirma, una inacabada, sin muchos efectos especiales, sin 14 minutos ni banda de sonido final.
Ha sido lo más descargado la semana pasada, y eso puede influir mucho en cómo le vaya en la taquilla del cine cuando se estrene, el 1 de mayo próximo.

Sólo cosas buenas para "Star Trek"

Después de una exhibición de 45 minutos de la nueva película de"Star Trek", las críticas y comentarios han salido por todos lados vía internet, y todas apuntan a lo mismo: Es una de las mejores películas de ciencia ficción y de la franquicia hasta la fecha.

AICN.com: "Sin Excepción, los 45 primeros minutos de la película son roca sólida. El segundo acto tiene algunos problemas, pero Abrams lo soluciona. ‘Star Trek’ no es sólo un reboot de éxito, además es una genuina película de ciencia-ficción y aventuras"

Twitch: "El film de Abrams es muy entretenido y fiel a la mitología de ‘Star Trek’. Las actuaciones y el casting es todo un acierto. La trama mezcla viejos y nuevos elementos del universo trekkie. Los efectos especiales dejan sin aliento. El nuevo trabajo de Abrams es tan bueno y mejor que la mayoría de las películas de ‘Star Trek’ que la preceden"

CinemaBlend: "El nuevo ‘Star Trek’ es fantástica, fácilmente la mejor película de la saga desde ‘Star Trek II: La Ira De Khan’, y un festival para la vista y los oídos. Una aventura que cautiva desde el primer minuto y no te suelta"

Film School Rejects: "Es brutal. Un film trepidante con explosiones enormes pero que se las arregla para tener corazón y valentía"

CHUD: "La película debería convertirse fácilmente en la mejor de la saga, y Paramount ha encontrado su gallina de los huevos de oro. Esperemos tan sólo que la próxima vez tengamos una aventura más exploradora en vez de pasarnos medio metraje buscando cuál es el punto clave del film"





"Star Trek" se estrena el 8 de mayo en USA.

*Fuente: TuBlogdeCine

martes, 7 de abril de 2009

Fotos oficiales de Transformers 2

En Internet ya hay varias fotos de la nueva película de Michael Bay, protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox.

Para verlas en grande, hacer click sobre ellas.

Viggo Mortensen se retira

El actor norteamericano Viggo Mortensen ha anunciado que se retira de la interpretación. Parece ser que está agotado de todo el trabajo duro que implica ser una estrella de cine y tomó la decisión de abandonarlo.

En una semana he ido desde Los Angeles hasta Japón, después Corea, Polonia y el Reino Unido. Es ridículo y no es una forma sana de vivir. Pero eso ocurre y estoy tomando medidas para cambiarlo. No más películas. No he dicho que sí a ninguna en más de un año. He actuado en todas esas películas tan bien recibidas y parece que debería estar haciendo algo más, pero hay otras cosas que quiero hacer.

Mortensen, además de ser actor, también se ha dedicado a la poesía, fotografía, música y pintura.

lunes, 6 de abril de 2009

Chace Crawford reemplazará a Zac Efron?

Desde que se anunció que Zac Efron se retiraba de la protagonización del remake de "Footloose", comenzaron a sonar nombres de jóvenes actores que pudieran reemplazar a la estrella de "High School Musical". Uno de los que más saltaron fue Chace Crawford.

Una fuente dice que el actor conocido por su papel en la serie teen "Gossip Girl" hizo la audición para el papel de Ren McComarck, y que lo hizo bastante bien.

Cuando Efron se retiró del proyecto, los estudios Paramount decidieron continuar con la remake, al igual que el director Kenny Ortega y los productores Neil Meron y Craig Zadan.

La película tenía fecha de salida para mediados del 2010 antes de que Zac Efron abandonara.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson rompieron?

Lindsay Lohan confirma que los rumores de que ella y la DJ Samantha Ronson rompieron son verdaderos: "Nos estamos tomando un pequeño descanso para que pueda ocuparme de mí misma".

La decisión se tomó el lunes a la mañana, luego de un complicado fin de semana. Primero, a la actriz de 22 años se le negó la entrada a una fiesta de la familia Ronson el Viernes. Luego pudo verse a un cerrajero visitando la casa de Samantha, donde Lohan había estado viviendo los últimos meses.

Sin embargo, hasta el domingo, fuentes insistían en que aún no habían roto, y se trataba de una "campaña" que tenía la familia Ronson de convencer a Samantha de que Lindsay no le convenía.

La pareja comenzó hace un año (se reportó que en enero lo celebraron) y desde entonces tuvieron muchos rumores de separaciones y reconciliaciones, a los que algunos negaron ellas mismas.

Mientras Lohan parece tener esperanza de poder volver a estar juntas, según la página de MySpace de la DJ, ésta parece muy tranquila y "placentera".

Actualmente Lindsay está pasando un tiempo en Los Angeles con su familia, y en busca de más trabajo.

Christian Bale se une a "Prisoners"

El guión de la nueva película de Bryan Singer, "Prisoners", escrito por Aaron Guzikowski está dando de qué hablar por todo Hollywood. Según lo dicho, trata sobre dos niñas de 6 años que son raptadas. El padre de una, super católico, cree que la ley no está haciendo todo lo posible por encontrarlas, y decide tomar las riendas: atrapa a un sospechoso y decide torturarlo hasta que le diga la verdad, mientras un policía sigue en la investigación.

Por ahora se había confirmado la participación del actor Mark Wahlberg, y parece ser que Christian Bale se le uniría.

Lo único es que la película aún no encuentra estudio para su financiación, y su planeamiento es muy vago. Se rumorea una fecha de estreno para el 2011 si es que se logra avanzar.

Megan Fox y Mickey Rourke juntos en "Passion Plays"

Megan Fox y Mickey Rourke se juntarán para protagonizar la película titulada "Passion Plays", situada en los años '50, donde un trompetista encuentra su redención en un ángel al que salva de un gángster.

"Passion Plays" será el debut en dirección de Mitch Glazer, quien antes había sido guionista de grandes títulos Hollywoodenses.

Megan Fox está muy atareada ultimamente, con muchos titulos por estrenarse, entre ellos "Transformers 2", "Jennifer's Body" y "Jonah Hex".

Aún no tiene fecha de estreno.


*Fuente: Blog de cine

Jackie Earle Haley será Freddy Krueger

Hace un tiempo salió la noticia de una nueva remake de "Nightmare on Elm Street", y ahora se sabe quién será el nuevo Freddy Krueger: Jackie Earle Haley, conocido por películas como Little Children o Watchmen.

La nueva película de esta saga será dirigida por Samuel Bayer, quien tiene planeado darle un pequeño cambio a la historia: Freddy, luego de ser quemado vivo por un grupo de padres que lo acusaban de abuso a un menor, regresa para vengarse de los hijos que ahora tienen 18 años. La cuestión es si Krueger era realmente un acosador o fue falsamente acusado.

Por ahora, la fecha de estreno es el 16 de abril del 2010, y se dice que la película se comenzará a filmar a principios de mayo en Chicago.

jueves, 2 de abril de 2009

Tendremos mas Sex and the City para el 2010


La secuela de la película de Sex and the City será para el 18 de Mayo del 2010, confirmaron este Miercoles.

Sex and the City formará parte de los blockbuster de 2010 y al parecer compartirá marquesina con la tan esperada produción de los estudios Disney, Prince of Persia: The Sands of Time estelarizada por Jake Gyllenhaal.

La franquicia producida por la cadena de televisión HBO recaudó con su primera versión fílmica más de 400 millones de dólares.

De acuerdo con E! News Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon ya firmaron para hacer esta segunda parte.

X-Men Origins: Wolverine: hackeado


El estreno de la película está programado para el mes que viene, pero la película ha sido hackeada y subida a Internet.

Una copia de alta calidad de la película de 20th CenturyFox apareció online el Martes. La compañía dijo que la habia removido, pero copias aparecieron en varios websites.

La Fox dijo que esta es una copia "Workprint", a la que aún le faltan varios efectos especiales, banda sonora y 15 minutos que grabaron más tarde.

Todavía no se sabe quién la robó, pero el FBI y MPAA están investigando.

Idina Menzel y Taye Diggs: embarazados

La estrella de Private Practice y la actriz ganadora de un Tony estan esperando su primer hijo!

"He estado preprarada para tener hijos desde el día que lo conocí", dijo Idina a Us Weekly. "El no hablaba sobre casamiento, pero sí sobre tener hijos conmigo. El siempre ha querido tener hijos. Se crió con cuatro hermanos más chicos, asi que esta acostumbrado a estar rodeado de niños".

Taye de 38 años e Idina de 37, han estado juntos por 13 años. Felicitaciones!